Ocean Dream Cancún

Información del Pago

El cargo por No show o penalidades por cancelación según política se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito ingresada para generar la reserva. Al realizar el check-in, los huéspedes deben presentar una identificación con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada en el sitio web para realizar el pago completo o el pago de seguridad.


Políticas Generales

  • (1) Cancelaciones: El plazo para cancelar sin penalización comienza al inicio del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 23:59 horas del 29 de diciembre. Se podrán considerar excepciones, previa autorización del hotel.

  • (2) Salida anticipada o no presentación: La salida anticipada o no presentación resultará en cancelación y penalización del 100%. Se podrán considerar excepciones, previa autorización del hotel.

  • (3) Modificación de Reserva: Las Reservas "No Reembolsables" no permiten cambios de fechas ni de nombre. Ampliar la reserva significa ampliar las políticas y restricciones originales. Se podrán considerar excepciones, previa autorización del hotel.

  • (4) Reembolsos: No se emitirán reembolsos por check-in tardío o check-out anticipado. En reservas flexibles con devolución total o parcial de cancelaciones, se procesarán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la correspondiente solicitud y confirmación.

  • (5) Importante: Las extensiones de estadía requieren una nueva reserva. Todos los huéspedes deben estar registrados correctamente al momento de realizar la reserva, de lo contrario se podrán generar costos adicionales al momento del check-in. No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales. Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con uno de sus padres o tutor oficial. El precio NO incluye cargos por servicios de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como snacks del minibar o llamadas telefónicas, etc.) ni recargos reglamentarios. Estas tarifas, cargos y recargos serán evaluados por el hotel al momento del check-out.


Política de Fuerza Mayor

  • Desastre Natural: Certificado de devolución válido para noches no utilizadas dentro de 1 año calendario. No transferible ni canjeable por efectivo. Sujeto a disponibilidad y restricciones.

  • Alerta de Desastre Natural: No hay penalización por cambiar fechas dentro de las 72 horas posteriores a la alerta.

  • No Shows: No hay penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.

  • Salida Anticipada: Salida anticipada sin penalizaciones, recibiendo un certificado de noches no utilizadas, válido por 1 año.

  • Reprogramación: Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año de la fecha original. Debe reprogramarse dentro de los 30 días posteriores al desastre natural, se aplican restricciones estacionales.

  • Cambios de política: La política está sujeta a cambios sin previo aviso.


About us

Ocean Dream Cancún


Discover the tranquility of our accommodations with ocean views sea or the Nichupté lagoon. We have two swimming pools, a restaurant, two bars and exclusive parking. Get ready to spend an unforgettable vacation in one of our 68 suites or rooms, admire the sunsets or sunrises from the comfort of your balcony or walk along the seashore to enjoy the beautiful turquoise waters of the Caribbean. The property has a privileged location, so you can fully enjoy everything, and discover what the destination has to offer you.

    .