Los mejores spots para disfrutar de la vida nocturna en Cancún

Además de la inmensidad de actividades a hacer durante el día en Cancún, la ciudad tiene un rebosante espíritu nocturno que miles de personas de todo el mundo viajan para experimentar. Destino turístico invariable para el Spring break, experiencia romántica o convivencia familiar, en la noche de Cancún puedes encontrar siempre qué hacer, dónde ir y con quién celebrar.

Casi toda el alma festiva se concentra en el Boulevard Kukulkan, que atraviesa la zona hotelera, y lo mejor es que toda la noche hay transporte, por lo que no necesitas preocuparte de cómo regresar a tu hospedaje.

Aquí te dejamos algunos lugares y experiencias que no puedes perderte en fiesta nocturna que es Cancún:

Coco Bongo

Un icónico y famoso club, tan siempre abarrotado que los boletos para entrar se consideran artículos valiosos. El club, a diferencia de la mayoría, no es animado por DJ’s, sino que durante toda la noche hay shows diversos que van desde filas de conga, espectáculos de acrobacias, bandas en vivo e imitadores de artistas, además de que constantemente se presentan celebridades internacionales. En un ambiente que siempre lleva globos, burbujas de jabón y confeti, y aunque el sitio –sorprendentemente- no cuenta con una pista de baile tradicional, el ambiente festivo es tal que no te hará falta.

Discoteca The City

Con una capacidad máxima de 7 mil personas, y siempre a reventar, se trata de uno de los lugares más famosos del Cancún nocturno, en el que se presentan constantemente los más famosos DJ’s y numerosos artistas como Snoop Dog, Acon o Avicci y Steve Aoki. Con un impresionante show de luces y el mejor sistema de audio, siempre vivirás un ambiente al máximo, y aún con esto, las fiestas en las noches de Viernes resultan inolvidables.

Mandala

Icónica discoteca con un elegante estilo oriental, Mandala es un lugar nada enigmático, pues su fachada es abierta,  por lo que aún desde antes de entrar la atmósfera empieza a envolverte. Con numerosos espectáculos que van desde bailarines en jaula, body paint, shows de acrobacias y robots de leds, entre otros, el espíritu de Mandala es de los más festivos en Cancún con una colorida pista y un impresionante escenario enmarcados con un increíble show de luces. Abierto a diario, los días más atractivos son los lunes de carnaval, los jueves estilo spring break, y en la cúspide de la recomendación, los sábados.

La Habichuela Sunset

Un impresionante restaurant con una ambientación sin par que ronda entre el homenaje a lo Maya y lo rústico, es considerado uno de los lugares clásicos para visitar en Cancún.  El menú se especializa en los productos marítimos frescos, sin dejar de lado las carnes selectas preparadas de maneras únicas. Si buscas una experiencia íntima o familiar tranquila, la estética de éste sitio será tu mejor amiga.

El Barco del Capitán Hook

Zarpando a las 7 de la noche todos los días, cenar en éstas hermosas reproducciones de Galeones Españoles del siglo XVIII es la mejor experiencia para compartir con sus seres queridos. Además de la deliciosa comida, hay shows de piratas, juegos, concursos y música en vivo. También puedes degustar una gran variedad  internacional de cervezas, y si buscas una cena más íntima y personalizada, ésta también es tu opción, reservando en la zona exclusiva de cada uno de los barcos.

Señor Frog’s

Otro de los lugares tradicionales para visitar en Cancún, ofrece una experiencia doble, pues el sitio es una combinación de un bar-restaurante y una discoteca por lo que en su interior puedes tomar un trago tranquilamente o aventurarte al ambiente festivo. La colorida y detallada decoración, entre pelotas y adornos temáticos; un equipo de personal con la mejor actitud y la gran variedad musical, lo convierten en un lugar muy atractivo y amigable para gente de todo tipo edad. Ideal para ir incluso con niños, pues produce deliciosas bebidas sin alcohol.

H Roof

Un sitio relativamente nuevo en el techo del de Harry’s –otro lugar clásico en Cancún- el slogan de H Roof es #NotForEveryone. En uno de los ambientes más vanguardistas en la vida nocturna de Cancún diferente a todo lo demás: En su interior ocurren happenings con una decoración y una atmósfera vibrante, brillante y con incitante música, baile y eventos que llevarán a tu mente a volar. Lugar embajador de los mejores Champagnes del mundo, H Roof es tu opción si estás buscando algo fuera de serie.

CunCrawl

Más que un lugar, una experiencia, CunCrawl es una empresa dedicada a hacer tours de experiencias nocturnas que todas las noches te lleva a 3 de los mejores clubs en el área. Para evitarte hacer filas, conseguir boletos y garantizando que te preocupes sólo por pasarla bien, CunCrawl te provee de una experiencia y servicio íntimo que te permitirá disfrutar la vida nocturna en Cancún de manera plena, ofreciendo paquetes que pueden incluso abarcar varias noches en lugares distintos. Si estas buscando facilitarte las cosas CunCrawl es un servicio que no querrás dejar de considerar.

Para que puedas disfrutar aún mejor de todas éstas experiencias te recomendamos que reserves con anticipación tu entrada y planees muy bien tu viaje, además que al hacerlo ahorrarás dinero. La mayoría de éstos y otros lugares ofrecen opciones de barra libre o servicio de descorche, y muchos de ellos hacen descuento a mexicanos en éstos servicios.